Nuestra Empresa


Coyotas Lulú, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, localizada en Cd. Obregón al sur del estado de Sonora, México.



Misión

Coyotas Lulú, S.A. de C.V. tiene como misión, ofrecer productos que cumplan con las expectativas del cliente, seleccionando ingredientes cuidadosamente y procesándolos bajo un estricto sistema de calidad, ofreciéndolo al cliente por medio de un servicio cordial por parte del personal altamente capacitado.



Visión

Coyotas Lulú, S.A. de C.V. tiene como visión, ser la empresa líder en su rango a nivel regional y la expansión con diferentes puntos de ventas, sujetándonos a normas establecidas para lograr mantener la calidad en los productos y servicios, contando con una infraestructura para la comodidad de los clientes y una buena administración de los recursos para lograr su uso óptimo.



Historia

En Ciudad Obregón, Sonora en el año de 1966 las señoras Doña María Campoy Viuda de Campoy y su hija Doña Guillermina Campoy de Gómez Franco, decidieron elaborar "Coyotas" en forma comercial.

Doña María, originaria del Quiriego, Sonora y con residencia en Navojoa, Sonora, ya hacía "Coyotas" para su familia especialmente elaboradas con una receta original desarrollada por ella.

Al tener la necesidad de un ingreso, su hija Guillermina había quedado viuda con varios hijos, decidieron comercializar lo que ella sabía hacer tan bien: la repostería. Así fue como al pasar de los años, se fundo "Coyotas Lulú, S.A. de C.V.", una empresa familiar administrada por los hijos de Doña Guillermina.

Aunque las coyotas elaboradas por "Coyotas Lulú" conservan lo tradicional de las coyotas sonorenses --las cuales se cree que son originarias de Villa de Seris, Sonora-- su sabor es más exquisito debido al toque casero que las distingue en todo el País.